Mantenimiento confiable para minería e industria.

SERVICIO TÉCNICO

Libérese de la pesada carga que significa darle mantenimiento a sus equipos de aire

En Crubher tenemos toda la capacidad para encargamos de mantener operativos todos sus sistemas de aire, con la confiabilidad, calidad, garantía y todo el soporte de Ingersoll Rand, el líder americano en aire comprimido.

Nuestros Técnicos están altamente calificados, poseen certificaciones de fabrica INGERSOLL RAND, lo que le garantiza un servicio realizado por profesionales en materia de Aire comprimido.

Todos los cambios de partes y repuestos son originales y/o nuevos, lo que le asegura una eficiente reparación por parte de gente confiable. Además los servicios incluyen la garantía respectiva, como parte de la confiabilidad con la que cuentan los mantenimientos de Crubher.

Auditorías de Aire
Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Pedictivo
Programa de Garantía
Montajes e Instalaciones
Airends
Monitoreo y Control
Actualizaciones

Obtenga un mayor rendimiento de sus equipos, incremente su productividad
El aire es gratis. . . ¡pero el aire comprimido no lo es!
Una Auditoría de Aire realizada por Crubher le ayuda a definir los problemas del sistema, tanto si están relacionados con la demanda como con la distribución o con el suministro.

Beneficios de una Auditoría de Aire:

- La Auditoria le dará una idea clara del funcionamiento de su sistema a lo largo del tiempo.
- Elimine costosas fugas de aire que se traducen en ahorro energético y reducción de emisiones.
- Los costes operativos podrán reducirse en hasta un 50%.
- Mejore la eficiencia y productividad de cada equipo de aire.

Logre la máxima eficiencia de sus compresores todo el año
A través de un Programa de Mantenimiento Anual Exclusivo de sus equipos, nos encargamos de optimizar tiempos y realizamos el cambio de repuestos necesarios según el fabricante para lograr la eficiente operatividad de cada equipo y prevenir gastos mayores, además de brindarle asesoría permanentemente para la mejora continua del funcionamiento de todo el sistema.

Evite fallas, problemas irreparables o paralizaciones en la producción...
Mediante el Mantenimiento Predictivo se puede identificar problemas potenciales antes de que ocurran.

Ahora puede ahorrar miles de dólares en producción perdida y tiempo improductivo, a través del análisis de líquidos, calidad de aire y vibraciones, nuestros técnicos pueden realizar una gama completa de inspecciones y diagnósticos.

Elija la mejor garantia para sus compresores hasta por 5 años
AirCare, el programa de servicio de primera de Ingersoll Rand, optimiza el funcionamiento de su compresor con una garantía renovable de 5 años.

AirCare está disponible no solamente en nuevos compresores de Ingersoll Rand sino prácticamente en todas las máquinas instaladas de Ingersoll Rand. Además, AirCare ahora está disponible para compresores de muchos otros fabricantes y usted puede acceder a el.

Porque su Planta necesita el mejor Montaje de Sistema de Aire
El funcionamiento fiable y el servicio de confianza empiezan con un sistema bien planeado.

Crubher tiene la capacidad y experiencia para implementar un sistema de aire comprimido completo, desde el más pequeño compresor de aire de pistones refrigerado por aire hasta la mayor instalación centrífuga refrigerada por agua.

Si el Airend es el problema, tenemos la solución
A la larga, todos los compresores requieren reconstruirse para recuperar su rendimiento completo. Podemos satisfacer sus necesidades utilizando innovadores programas de reconstrucción o intercambio, según su necesidad.

Ahora todo el tiempo puede monitorear a sus compresores
La tecnología de Ingersoll Rand, le permite contar con la notificación automática de problemas y la capacidad de diagnosticarlos a distancia, así obtiene lo más avanzado en fiabilidad y capacidad de reacción.

Obtenga lo último en tecnología para sus equipos ya instalados
Ingersoll Rand tiene un Programa de Desarrollo de Productos de Posventa que asegura que, a medida que la tecnología avanza, se desarrollarán actualizaciones para los compresores existentes con el fin de ofrecerle lo más avanzado en funcionamiento, controles y fiabilidad.

Nuestro equipo de Servicio le informa acerca de las últimas innovaciones para el compresor Ingersoll Rand que tiene instalado.