Mantenimiento confiable para minería e industria.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

PARA SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO

Libérese de la pesada carga que significa darle mantenimiento a sus equipos de aire

En Crubher tenemos toda la capacidad para encargamos de mantener operativos todos sus sistemas de aire, con la confiabilidad, calidad, garantía y todo el soporte de Ingersoll Rand, el líder americano en aire comprimido.

Nuestros Técnicos están altamente calificados, poseen certificaciones de fábrica INGERSOLL RAND, lo que le garantiza un servicio realizado por profesionales en materia de Aire comprimido.

Todos los cambios de partes y repuestos son originales y/o nuevos, lo que le asegura una eficiente reparación por parte de gente confiable. Además los servicios incluyen la garantía respectiva, como parte de la confiabilidad con la que cuentan los mantenimientos de Crubher.

PARA MAQUINARIA Y EQUIPO MINERO

Para los gigantes, tenemos el Mantenimiento adecuado! Crubher le da Mantenimiento integral a toda su flota de equipos pesados:

Over Haull de camiones de bajo perfil (scoops), Jumbos, camiones cargadores articulados, grúas, perforadoras diamantina. Reparaciones de perforadoras hidráulicas y neumáticas, herramientas.

Reconstrucciones, soldadura, lavado, pintura.

Reparaciones Eléctricas
Para motores eléctricos de diversas marcas, bombas, grupos electrógenos, armado de tableros.

Mantenimiento de Motores
Nuestro equipo de mecánicos puede realizar las reparaciones más completas de motores diesel en general para equipo minero e industrial.